CASAS PARA VACACIONAR

Te hacemos sentir como en casa

TE URGE RENTAR O VENDER

Llámanos, nosotros te ayudamos

Celular 5591101110, Nextel 10417014

RENTA Y VENTA

Tenemos el lugar que estas buscando

PAQUETES VACACIONALES

A cualquier destino y lugar del mundo

VUELOS

Reserva y Vuela con nosotros a donde quieras

CRUCEROS

El mejor viaje de tu vida sobre las olas

EXCURSIONES

Vive la aventura a nuestros diferentes destinos

RENTA DE AUTOS

Compactos, Camioneta, Deportivo el que busques

   Atención Telefónica: +52 5585-2822 y/o +52 5683-3907 

 

CASA NUEVO VALLARTA

Ref : NA01

Información financiera :

Alquiler Consúltanos

Detalles :

"Esta fabulosa casa en la playa de Nuevo Vallarta combina el lujo con la impresionante belleza natural de una de las playas más bonitas de la Riviera Nayarit."

Una espectacular residencia en la playa de Bahía de Banderas frente al Océano Pacífico ubicada en la Riviera Nayarit, dentro de la zona residencial de Nuevo Vallarta.

Diseñada por el reconocido arquitecto Diego Villaseñor, en un estilo pacífico mexicano contemporáneo, edificada con finos materiales y acabados sobre un terreno de 2,287 m2 con una superficie construida de 1,253 m2.

Todos los lugares de la casa tienen una impresionante vista al mar y las palapas gigantes con las que está construida, las cuales dan forma a una casa de playa única y original con tres módulos.

Gracias al diseño y estilo único de Casa se logra disfrutar de unas vacaciones en la playa como en ningún otro lugar, además de vivir una experiencia en el destino turístico de lujo, la Riviera Nayarit.

Detalles

Módulo principal: sala, comedor, antecomedor, área de asador, cocina, área de lavado y cuarto de servicio, todo esto bajo la palapa más grande de la casa.

Segundo módulo: master suite (con balcón, sala, baño doble con tina y vestidor doble), habitación doble (con dos camas individuales, baño completo y vestidor), sala de juegos con salida a la alberca y al jardín.

Tercer módulo: suite con terraza (baño completo y vestidor), 2 cuartos dobles (ambos con dos camas individuales, baño completo y vestidor), y un asoleadero en la parte de arriba.

La casa tiene dos entradas: una por la calle y otra por la playa. Del lado de la calle es la entrada principal, camino de piedras acompañado por un jardín exótico y un estacionamiento con espacio para 4 coches. Del lado de la playa, se encuentran dos palapas pequeñas sobre la arena para poder disfrutar de ésta y espacio abierto a la casa directo al jardín de 1,200 m2.

Detalles


Master Suite
Cama King size
Balcón 
Sala 
Closet grande 
 Baño doble 
Tina 

Junior Suite
Cama Queen size
Balcón 
 Closet
Baño completo

1st Cuarto Doble
2 camas individuales
Closet
Baño completo

2do & 3er Cuartos Dobles
2 camas individuales en cada cuarto
Closet
Baño completo

Estacionamiento para 4 autos
Cuarto de Servicio.


¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado

Top